DOCCIASOLARE-RIO-VERDE-BLACKMATT Starmatrix Rio Ducha Solar Polietileno Curvo Altura 226 Cm Depósito 25 l Lavapies Verde

DOCCIASOLARE-RIO-VERDE-BLACKMATT Starmatrix Rio Ducha Solar Polietileno Curvo Altura 226 Cm Depósito 25 l Lavapies Verde

-12%
3 reseñas

El precio original era: 339.00 €.El precio actual es: 299.00 €. IVA incluido

STARMATRIX DOCCIASOLARE-RIO-VERDE-BLACKMATT Ducha Solar Calefactora Verde Modelo Rio. Estructura Curva De Polietileno Hd, Ideal Para Jardín, Piscina y Actividades Al Aire Libre. Altura 226 Cm Ducha Redonda Diámetro 10 Cm Depósito 25 Litros Con Accesorios Lavapiés y Grifería Negra.

Disponibilidad:Sin existencias

Valoraciones (3)

3 valoraciones en DOCCIASOLARE-RIO-VERDE-BLACKMATT Starmatrix Rio Ducha Solar Polietileno Curvo Altura 226 Cm Depósito 25 l Lavapies Verde

  1. MD (propietario verificado)

    Sono soddisfattissimo migliore acquisto non potevo fare

  2. Mario da Roma (propietario verificado)

    Servizio eccellente

  3. Angelo R. (propietario verificado)

    Ottimo prodotto consiglio a tutti

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción del producto

<p style=»text-align: left;»><strong>Starmatrix Rio Ducha Solar Polietileno Curvo Altura 226 Cm Depósito 25 l Lavapies Verde</strong>
Colóquela bajo el sol, es muy fácil, conecte la manguera de agua, ¡la ducha calefactora solar roja está lista! Diseño exclusivo italiano y controlada para cumplir las estrictas normas europeas. Fabricada en PEHD, polietileno de alta densidad molecular no tóxico, muy resistente a la intemperie, a los rayos UV y a los productos químicos. Cabezal de ducha de gran tamaño para una distribución óptima del agua.

El chorro del cabezal de ducha solar es mucho más suave que el chorro de una ducha o grifo tradicional, desde el lavapiés sólo sale agua fría.

Recuerde que cuanto más oscuro sea el color, más aprovechará el calor del sol. Colócala siempre en la zona más soleada durante el día.

Energía solar
Funciona con energía solar, una ducha con calefacción solar es respetuosa con el medio ambiente, no utiliza electricidad. El sol es la fuente de energía más abundante y limpia. Funciona sin panel solar.

Económico
Tanto en la compra como en el funcionamiento. Ahorrará en sus facturas de electricidad. Funciona sólo con energía solar, no tendrá que preocuparse en el futuro por el consumo eléctrico.

Fáciles de instalar y más fáciles de usar.
Las duchas solares son muy sencillas y están diseñadas con pocos componentes. Por lo tanto, suelen ser fáciles de instalar y no requieren conocimientos técnicos especiales para su colocación. Puede empezar a utilizarlas enseguida.

Prácticas
Puede quitarse el cloro del cuerpo después de un baño en la piscina, la sal si está en un camping, o simplemente darse una refrescante ducha en su jardín.

Saludables
El chorro de agua nunca es «devastador» y puede regularlo a su gusto, con grandes efectos beneficiosos tanto para su cabello como para su piel.

Completo con
– Depósito de agua 25 litros
– Altura 220 cm
– Diámetro de la base 20×20 cm
– Grifo lavapiés
– Rociador redondo diámetro 10 cm 4
– Accesorios de latón
– Tapón de desagüe
– Cartucho mezclador de alta calidad
– Presión de agua recomendada 3,5 bar
– Mangueras internas 12 kg de presión
– Peso 7,7 kg

Algunos consejos
¡El derrame de agua del cabezal de ducha después de cerrar el grifo de la ducha no es un defecto sino un requisito técnico!
Una ducha solar no es un sistema cerrado. Si hay demanda de agua caliente, el agua fría entra en el depósito desde abajo a través de la válvula, empujando hacia fuera el agua caliente que ya se encuentra en la parte superior del depósito.
Todo el cuerpo de la ducha se llena de agua y actúa como un calentador solar.
La presión que se forma como resultado del calentamiento puede salir por el cabezal de la ducha.

Desmontaje al final de la temporada
Durante el periodo invernal la ducha debe vaciarse COMPLETAMENTE del agua que contiene. Además durante el periodo invernal la ducha debe ser desmontada y almacenada en un lugar seco.
El incumplimiento de esta advertencia puede causar daños por heladas en el producto.
Los daños por heladas no están cubiertos por la garantía.
1) Cierre la ducha y retire la manguera de jardín.
2) Para vaciar la ducha gire el mezclador de nuevo a la posición WARM (aprox. 2 minutos) y abra el tapón de desagüe.
3) Retire los tornillos de fijación de la base y vacíe el agua restante de la parte inferior de la ducha inclinando la ducha (¡absolutamente necesario!)

Limpieza
Para la limpieza utilice productos de limpieza disponibles en el mercado. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, limpiadores abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc.

</p>

<hr>

<p style=»text-align: left;»>

<ul>
<li>1-Ducha verde Río agua caliente del sol con un mantenimiento mínimo, utilice productos de limpieza disponibles en el mercado para la limpieza. No utilice productos de limpieza que contengan disolventes, limpiadores abrasivos o esponjas duras, cepillos, etc.</li>
<li>2-Ducha de agua caliente al sol con un gran depósito de 25 litros, para muchas duchas gratuitas.</li>
<li>3-Ducha calefactada Rio green con grifería exclusiva de latón</li>
<li>4-Ducha solar ecológica Rio, con cartucho de alta calidad para una larga vida útil.</li>
<li>5-ducha verde Rio calefaccion solar, solo agua fria del lavapies.</li>
</ul>

</p>

Peso 10 kg
Dimensiones 22 × 22 × 232 mm
cf_dimensioni

cf_peso

cf_materiale

cf_barcode

_alg_ean

gpf:gtin

_wpsso_product_gtin

×